make up

make up

lunes, 10 de agosto de 2015

Mis Inicios

Un día tuve un sueño....
Quise ser Maquilladora....no tenía muy claro que fuera una profesión y que con ello pudiera ganarme la vida.Me informe .....busqué escuelas...y un buen día encontré una que me proporcionaban lo que yo buscaba.
Hice un curso de maquillaje de belleza social y fotografía.Fué una primera toma de contacto con este mundo.Me dí cuenta bastante rápido que yo había nacido para esto!
Descubrí un mundo lleno de color, un mundo en el podías hacer feliz a otras personas,a ayudarlas a verse más guapas y eso me encantó-
Por aquel entonces yo combinaba otro trabajo, totalmente diferente, acabé el curso y mi profesora me dijo que el maquillaje era lo mío y me animó a hacer un curso más completo.Me recomendó una escuela de Barcelona y allí fuí a pedir información.Debido al elevado precio del curso, tuve que esperar un año para poder empezarlo.
Por fín reuní el dinero necesario,cambié de trabajo para poder combinar el horario con las clases y me apunté a esa escuela.Fué un año duro,con un temario completísimo,muchos trabajos,muchas entregas, pero.....fué uno de los mejores años de mi vida,era TAN FELIZ!!!!
Tuve la gran suerte de hacer colaboraciones para muchos directores de cine,publicidad,fotografía,ellos me proporcionaron experiencia e ilusión por lo que hacía y pese a las pocas horas de sueño y el cansancio que tuve durante ese año, lo volvería a hacer una y mil veces.
Los años siguientes fui compaginando trabajos dispares con sesiones de fotografía,pasarelas,rodajes,shows,trabajé de profesora de maquillaje,no fueron años fáciles,sales de la escuela con mucha ilusión y con ganas de comerte el mundo,pero la realidad es que cuesta mucho vivir unicamente de este mundo.A veces te entran ganas de tirar la toalla,de no sufrir cuando no te salen trabajos,pero siempre sacaba fuerzas y seguia adelante.
Actualmente trabajo en un salón de belleza,saco la belleza de todas mis clientas,las maquillo el día de su boda y no hay mayor satisfacción que te digan: Gracias Mari,me veo guapísima!!
Sigo haciendo trabajos de fotografía,publicidad, aunque con la crisis hay menos demanda.
Ahora me he decidido a hacer este blog y compartir todos mis conocimientos.
Espero que os guste!
Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario